viernes, 1 de julio de 2011

Joanna Krupa (Playboy - Miss Howard TV) en bikini

Según wikipedia:

Joanna Krupa
nació en Varsovia (Polonia), el 23 de abril de 1979. Su hermana, Marta Krupa, también es modelo.1 Joanna emigró a Chicago (Illinois), con su familia cuando tenía cinco años. Krupa ha aparecido en portadas de revistas como ENVY, FHM, Personal, Inside Sport, Stuff, Steppin 'Out, Teeze, y Maxim, en la que fue nombrada la modelo de traje de baño más sexy del mundo. Fue elegida modelo alemana de Maxim del año 2004-2005. Krupa también ha aparecido dos veces en la portada de Playboy. Krupa también ha sido un modelo de ropa interior para Frederick's of Hollywood.

Fue Miss Howard TV en diciembre de 2007.

Participó en el programa de televisión "Superstars", en el año 2009. Ella y su compañero Terrell Owens fueron eliminados en el primer episodio. Sin embargo, gracias a la lesión de otro participante y su posterior descalificación, volvieron a competir, haciendo una gran papel en su episodio de regreso.

Krupa, que tomó clases de ballet cuando era niña, [4], compitió en la 9ª temporada de "Dancing with the Stars", con el campeón de una edición Derek Hough, siendo eliminados el 17 de noviembre de 2009.

Krupa aparece en el single de la canción de baile de Manon "I'll Be Around", lanzado 19 de noviembre 2009 de Dauman Music.

En otoño del año 2010, participa como juez en el programa "Next Top Model" de la televisión polaca, realizando un papel similar al que la supermodelo Tyra Banks encarnó en el programa "America Next Model"

No hay comentarios: